Hasta 6 cuotas con tarjeta de crédito Precio especial con transferencia Envíos a todo el país

Política de Garantías

Garantía

Propadel no ofrece garantía propia. La garantía es la del fabricante, por lo que estamos sujetos a sus tiempos y respuestas.

Si necesitas reclamar por un producto defectuoso o dañado, debes contactarnos a través de Whatsapp wa.me/5492364517287.

Ten en cuenta lo siguiente:

La reposición del producto solo se realiza en caso de fallas de fábrica. No se realizan cambios por daños ocasionados por el mal uso del jugador.

Una vez enviado el producto, no es posible realizar la devolución del dinero; solo se aceptan cambios por fallas, sujetos a las políticas de garantía del fabricante.
Primero, deberás enviar un video detallado de la paleta y del daño.

Si la fábrica acepta recibir el producto para su verificación, deberás enviarlo a la dirección indicada.

Si la fábrica autoriza el reclamo, la reposición del producto dependerá de la disponibilidad de stock de Propadel.

El proceso de reclamo y reposición puede demorar aproximadamente 30 días a partir de la recepción de la paleta en la fábrica.

El reclamo se aceptará solo dentro de los 2 meses siguientes a la fecha de compra. No se aceptarán reclamos después de ese plazo.