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Preguntas Frecuentes

El plazo de entrega demora entre 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la localidad de entrega. Ten en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana ni días festivos.

Actualmente, nuestra política establece que no aceptamos devoluciones ni cambios. Te invitamos a revisar cuidadosamente la descripción y detalles del producto antes de realizar tu compra para asegurarte de que cumpla con tus expectativas. Si tienes alguna duda o necesitas más información antes de hacer tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte y responder a tus preguntas al Whatsapp. Agradecemos tu comprensión y apoyo.

  • Depósito o transferencia bancaria. 
  • Tarjetas de crédito o debito mediante Mercado Pago.
  • PagoFacil o Rapipago mediante Mercado Pago.

Propadel no ofrece garantía propia. La garantía es la del fabricante, por lo que estamos sujetos a sus tiempos y respuestas.

Si necesitas reclamar por un producto defectuoso o dañado, debes contactarnos a través de Whatsapp wa.me/5492364517287

Ten en cuenta lo siguiente:

La reposición del producto solo se realiza en caso de fallas de fábrica. No se realizan cambios por daños ocasionados por el mal uso del jugador.
Una vez enviado el producto, no es posible realizar la devolución del dinero; solo se aceptan cambios por fallas, sujetos a las políticas de garantía del fabricante.
Primero, deberás enviar un video detallado de la paleta y del daño.
Si la fábrica acepta recibir el producto para su verificación, deberás enviarlo a la dirección indicada.
Si la fábrica autoriza el reclamo, la reposición del producto dependerá de la disponibilidad de stock de Propadel.
El proceso de reclamo y reposición puede demorar aproximadamente 30 días a partir de la recepción de la paleta en la fábrica.
El reclamo se aceptará solo dentro de los 2 meses siguientes a la fecha de compra. No se aceptarán reclamos después de ese plazo.

 

Para ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de WhatsApp, simplemente envía un mensaje al número  y uno de nuestros agentes estará encantado de asistirte. Estamos disponibles para responder tus preguntas, resolver tus dudas y brindarte el soporte que necesites. ¡No dudes en escribirnos!

Una vez que tu pedido sea despachado de nuestras oficinas, recibirás un correo electrónico en la dirección que proporcionaste al momento de la compra. En este correo se te enviará un enlace para que puedas hacer el seguimiento del estado de tu pedido. Te recomendamos revisar la bandeja de correo no deseado o SPAM para asegurarte de que nuestra comunicación no haya sido filtrada allí.